El Éxito es Sinónimo de Perseverancia

Quería aprovechar este pequeño momento para compartir contigo un secreto muy importante que me  ayudó a salir adelante en estos años, claro que todo ello,  sin desmerecer la gran oportunidad que nos da Unique para ser empresarias exitosas.

Un pequeño pero poderoso aliado que es sumamente importante y desde mi punto de vista es uno de los mejores secretos que ha sido responsable de mi éxito, y hasta ahora es la Perseverancia.

No importa en que área te desenvuelvas o que actividades realices, siempre la perseverancia es para mi el mayor secreto para alcanzar nuestros  objetivos en la vida y en el campo profesional y/o laboral.

Amiga Consultora, jamas dudes de tu capacidad para salir adelante, porque no todas hemos tenidos buenos días con las ventas o al momento de realizar los cobros a nuestros clientes, quizás esos momentos te decepciones mucho y quieras tirar la toalla y hasta en ocasiones te desmotives tanto que quieres dejar de vender y le hechas la culpa de todas tus desgracias al gato o al perro que hay en casa.

ESTE ES MI SECRETO PARA TÍ

Cuando sientas que estas en esos momentos difíciles, primero quiero que te calmes, que respires muy hondo y contengas la respiración por cuatro segundos…  luego vota todo el aire muy lentamente, repite ese acto una vez mas y al terminar quiero que vayas hacia un espejo, te mires y señales con el dedo indice y te digas estas palabras pero en voz alta; Ojo que tiene que ser con una voy muy enérgica como si te estuvieras llamando la atención a ti misma, recuerda en voz alta si es posible grita pero con fuerza, no tengas vergüenza (es por tu bien) :

  • Yo soy una mujer Exitosa
  • Yo lo puedo todo
  • Yo jamás me doy por vencida
  • Yo soy una mujer muy perseverante

Repetirte estas palabras en voz alta son muy importantes y aunque no lo creas esto te motiva y cambia tu manera de pensar y entrando en algo mas profundo, esto reprograma tu cerebro Sub Consciente, es un tema que hablaremos en otro momento con mayor profundidad, pero por ahora quiero que repitas estas palabras por dos semanas, créeme que es un Tips muy efectivo por llamarlo así, esto me trajo muchos resultados a nivel personal y profesional, esto lo hacen las personas ricas, muchos de los vecinos de estos ricos los ven hacer estos rituales y piensan que están locos, pero como dicen ellos, «es mejor ser rico haciendo locuras, que ser pobre sin hacer nada».

Practica esto por  dos semanas y veras que es lo que pasa, te lo recomiendo.

Espero que te haya gustado este mensaje y recuerda que eres la mejor y si hay alguien que es mucho mejor que tú, esa persona eres tú. Se perseverante en la vida no te rindas y sigue adelante por tí y los tuyos.

Te deseo muchos éxitos y bendiciones y será hasta la próxima.

 

No olvides dejar tus comentarios debajo de este artículo y cuéntame que te pareció 
este mensaje y queme sugieres para la próxima, me despido de ti tu Amiga Marisol.

para saber mas de Unique visítame en: CatalogosDeMujer.com

D8D54CC62920

Deja un comentario